Me replanteo si pasar página y escribir nuestra historia de nuevo o si directamente cambio de libro y definitivamente termino con la historia. Suelen decir que segundas partes nunca fueron buenas, pero para mi las segundas partes han sido las mejores, fijaros en las películas muchas de ellas en su segunda parte mejoraron ¿Y los libros? Terminas el primero y ya estás en la tienda con el otro ejemplar en la mano porque te ha enganchado y quieres más. Opino que realmente no es una segunda parte, si no una segunda oportunidad, todos nos merecemos una, y si sabemos aprovecharla saldrá bien.
Me gusta mucho pensar en las películas en donde dos ex se encuentran después de años y años, y se enamoran de nuevo, el chico era el mítico machito que se iba con todas y ella era la chica tonta enamorada que nunca superó la relación. Se encuentran y ella está prometida, él sin embargo soltero porque nunca consiguió encontrar a alguien mejor que ella, lo bonito es el final, cuando ella hace caso a sus sentimientos y decide ser feliz, porque a veces con la única persona que eres feliz es la que te ha echo daño y ha tardado tiempo en darse cuenta.
Luego regreso a la vida real y asumo que eso solo pasa en las pelis, hasta que una noche volviste...
martes, 24 de diciembre de 2013
lunes, 23 de diciembre de 2013
Tu eres mio y yo tuya
Ven a buscarme una noche y llévame a un lugar que no olvide en mi vida, hazme sentir única, vuelve a hacerme sonreír como acostumbradas a hacerlo.
Joder chico parece que no te das cuenta que te echo de menos. Te quiero tanto.
Joder chico parece que no te das cuenta que te echo de menos. Te quiero tanto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)