jueves, 25 de abril de 2013

Love is like a love song

La palabra AMOR se escribe con P, porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba. 
El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre a aquellos que se aman. 
Amor se escribe con "P", porque para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto. 
El sincero amor se escribe con "P", porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure. 
Porque amor es también,una PALABRA dicha a tiempo... 
Es el PERMITIRSE volver a confiar. 
Es PERMANECER en silencio escuchando al otro. 
Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre del que amamos. 
El amor se escribe con "P",porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día
.

La esperanza es la último que se pierde

Todavía recuerdo la primera vez que me pediste que escribiera para ti, que escribiera en mi muro una entrada dedicada única y exclusivamente a ti, aún sonrío cuando lo leo porque me transporta a ese momento, al pasado en el que tu y yo jugábamos como enanos a enamorarnos.
20 ♥23 de mayo, 2011, a las 23:39
Esto fue lo primero que te dediqué a ti en exclusivo y eso que llevábamos unos escasos tres días, que inocente era, y es que era eso, era nuestro juego inocente que se fue transformando con el tiempo porque crecimos y maduramos a través de esta relación fuese como fuese. 
"Rezo" porque algún día vuelvas a mirar mi perfil, busques entre mis entradas y encuentres todo esto que una vez escribí enamorada, que reflexiones sobre lo que un día fuimos y lo que somos ahora y cuando termines vengas a por mi, cual príncipe azul me pidas perdón y me prometas que nunca más me vas a faltar. 

sábado, 20 de abril de 2013

Eran más que miradas

Estoy deseando estar en París contigo. 

No lo llames amor, llámalo atracción

Hacía falta poco, un par de miradas, algún que otro beso travieso, y el resto surgía solo.
Los corazones latían tan fuerte que tenían suerte de que alguno no se le saliese de su lugar, el pecho, las manos nerviosas, deseando tocar y descubrir, experimentar y ver lo que eran capaces de hacer, los labios, ágiles y rápidos, frenéticos por morder, besar y miles de cosas más. Y los adolescentes, los adolescentes nerviosos, excitados, centrados y locos. Locos por seguir más allá, por hacerse adultos. Por descubrir emociones "prohibidas" a esas edades, querían volverse locos esa noches, tan locos como estaban el uno por el otro. 
El tiempo pasaba, como siempre, pero para ellos en aquella habitación se había estancado en el momento, en el que decidió apartar todas las barreras y levantar aquella fina blusa color coral que guardaba el mejor tesoro de una mujer. Sabían que había llegado el momento, un par de besos por el cuello, unos gemidos a modo de placer y unas manos traviesas que se escondían dentro de los pantalones. Después las cosas empezaron a ir rápido, comenzaron a quitar todo lo que les cubría las carnes, hasta que quedaron desnudos por completo el uno sobre el otro, no hicieron falta palabras para seguir, hasta que todo terminó, ella sonreía y él comprendió que se había enamorado.

lunes, 15 de abril de 2013

Las cosas buenas no deberían cambiar nunca

Ver esa sonrisa cada día, estar rodeada de personas que valen la pena, de auténticas bellezas tanto por dentro como por fuera. Qué puedo decir de ellas.
Ese es uno de los motivos por los que seguir levantándose día a día de la cama, son la razón leer el periódico y no arrancarse los pelos por desesperación, esas personas de las que nos rodeamos que consideramos dignas de nuestra amistad. Qué haríamos sin todas esas personas que nos sacan sonrisas en días grises, con las que cometemos mayores locuras, aquellas con las que puedes ser sincera. 
Sea el año que sea, haga el tiempo que haga, te llames como te llames, no dejes que eso cambie nunca, porque recuerda: 
"Quién tiene un amigo, tiene un TESORO" 

viernes, 12 de abril de 2013

Espero que entiendas que sin ti no puedo

No decidí enamorarme de ti, no decidí sentir mariposas cada vez que te veía, simplemente pasó. Te conocí y supe que eras tú, no el amor de mi vida, si no mi primer amor, aquel que me iba a marcar para siempre.
Cada beso, cada caricia, todo aquello aún lo guardo en mi memoria, leo tus antiguos mensajes, en los que solo hablabas del amor y de cosas bonitas, todavía me acuerdo de la primera vez que pronunciaste esas dos palabras, fue simple, tengo que reconocerlo me gusta lo simple, me besaste te separaste y lo dijiste, fue simple, pero precioso.
Y ahora me pregunto qué paso con todo aquello, porqué parece que tú lo superaste tan rápido y yo en cambio sigo estancada en el pasado de hace casi dos años. Luego me doy cuenta de que me sigues hablando, te sigues preocupando por mi y lo más importante seguimos quedando y reflexiono, y llego a la conclusión de que aún me quieres, pero que puede que ahora no sea nuestro momento. Quién sabe lo qué puede pasar dentro de unos años, quizás volvamos a ese tiempo en el que todo era amor y cosas bonitas.

                                                                                                                              Vuelve.

Hay que arriesgarse aunque te des de bruces con la realidad

No me rindo, no soy de ese tipo de personas, las cosas solo se consiguen cuando se intentan, porque si lo intentas te podrá salir bien o mal, pero si no lo intentas jamás obtendrás un resultado. Por eso recomiendo arriesgarse y no rendirse nunca. 
El que habla de imposibles y no de improbables no tiene ni idea de lo que es la vida, o porque es una persona de esas que intentan algo y como a la primera no sale el resultado deseado, abandonan, ese tipo de personas son la que no triunfan en la vida. Cada vez que te digan que algo es imposible, responde "imposible no, tan solo improbable"

miércoles, 10 de abril de 2013

NY

PARADISE 

Fotografía

Me encanta la fotografía así que voy a subir millones de fotos, tengan sentido o no. (no son mías)

You and me, together, forever... Think it



Mi estado en este momento


Loca pero feliz

Dicen que las mejores personas son las que están locas. Y es cierto, yo tengo amigas que están como cabras y mi familia como rebecos, y son las mejores personas que se pueden encontrar. 
Por eso trato de vivir mi día a día como si fuera el último, trato que sea mejor que el anterior, y así "consigo" que mi vida sea digamos que algo más feliz. 

lunes, 8 de abril de 2013

Empieza la semana.

Lunes: no se porque, pero les tengo un odio especial a los lunes, tal vez porque antes los pasaba junto a ti y mi única preocupación era no llegar tarde y que tú no esperases durante mucho tiempo. 
Esos lunes en los que te veía acercarte y mi corazón iba a mil por hora, y una sonrisa se esbozaba en mi cara, una sonrisa que delataba todos y cada uno de los sentimientos que recorrían mi cuerpo en ese momento. 
Aquellos eran unos buenos lunes, pero ahora que te he perdido...
Los lunes no son lo mismo sin ti. 

sábado, 6 de abril de 2013

Buenos días por la mañana

Y aquí estoy otro fin de semana más pero este deseando volver al miércoles para volver a vivir las vacaciones, una pena que aún las máquinas del tiempo solo existan en las películas... 
Hoy como sábado que es, toca sacar el modelito del armario, los tacones, maquillarse y salir a romper la noche. Sí, decidido hoy toca. Hoy es mi día, buenos días a todos y feliz sábado espero que también para vosotros sea un buen día. 

jueves, 4 de abril de 2013

Amor verdadero ¿Existe?

Y yo me pregunto qué pasa siempre con las personas que luchan por alguien hasta el fin y nunca son capaces de conseguirlo porque siempre se interponen entre ellos miles de obstáculos y montañas. Será por qué no es el amor verdadero, o tan solo es por qué alguien se interpuso en su destino y cambió todos los planes que la vida les tenía preparados. 
¿Qué hay de todas esas personas que se pasan toda una vida esperando a que llegue esa persona? 
Esas personas que han dejado de creer en el amor porque cada vez que aman algo sale mal y siempre son ellas las perjudicadas. Esas que lo dan todo por su pareja, que morirían por ese amor.
¿Por qué dejamos que nuestra sociedad destruya algo tan bonito como es el amor hacia otra persona?
Las películas de cine son siempre perfectas, chico conoce a chica, chica se enamora de chico, chico pasa de la chica, chica llora, chico está con otra, la chica sigue llorando, pero luego siempre pasa algo que hace que el chico se enamore de la chica y acaban los dos juntos y felices para siempre. 
¿Por qué no hacen películas en las que se refleje la realidad de una pareja?
Chica se enamora, chico está con otra, chico pasa de la chica, chica llora, llora, llora y se queda sentada en su habitación esperando que ese chico por el que ha estado tantas y tantas noches en vela le dirija tan solo una palabra, con eso ya podría ser feliz. 
¿Qué si es una vivencia personal? 
Sí, lo es. El chico que me gusta está con otra. Y yo mientras, sigo pensando que tal vez algún día recuerde que nosotros también fuimos felices juntos, y se dé cuenta de que en realidad está enamorado de mi. Prefiero ser positiva, aunque eso a veces me lleve a creer que mi vida podría ser una película, y al volver a la realidad me dé cuenta de que no lo es y me duela. 
"Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda la vida olvidarte"
El primer amor es el que más duele, pero porque es el de verdad. 


                       
                                                                                           Te quiero. 

¿Es un hasta luego o un adiós?

Respiro profundo porque es lo único que me queda, tú te has ido, conociste nuevas emociones, conociste nuevos campos, nuevas metas, otro olor, sabor y distinto tacto al tocar bajo la ropa. 
Todo eso me entristece porque sé que por mucho que lo intente hay  cosas que jamás podré darte a diferencia de otras personas. 
Extraño tu sonrisa entre beso y beso, cada tontería, cada cosa que me hacía enfadar, haría lo que fuera por tenerte de nuevo aquí. 
Espero que ella te dé todo lo que yo nunca te supe dar, tal vez nunca fui lo suficiente. 

miércoles, 3 de abril de 2013

Él es más que un hombre, y esto es más que amor

Me da igual ir lejos, seguir nuevos caminos, estancarme, tener que retroceder, avanzar, ir a pie, en coche, moto, avión, siempre y cuando tú vengas conmigo. 

Perfection? Yes, I can be

Desde muy pequeña he querido ser perfecta, perfecta en todos y cada uno de los sentidos, pero sobre todo en el físico, para mí más que una manera de pensar es una obsesión, tengo una extraña sensación en el cuerpo que me dice que si soy guapa, con la altura perfecta, y un físico diez, seré feliz. 
Nadie se reirá de mi, los chicos se girarán por la calle solo para mirarme con la boca abierta y las chicas desearán no tenerme delante porque se sentirán acomplejadas y lo que es más importante me miraré al espejo y veré una silueta perfecta, una cara perfecta, y por una vez después de mucho tiempo me sentiré bien conmigo misma.