miércoles, 29 de mayo de 2013

The night is young

La música está alta, la sala oscura alumbrada por los focos multicolores está llena de gente moviéndose, gente perdiendo el control, vomitando y ligando. Decido salir a fumar un cigarro, estar en espacios tan abarrotados me agobia. Deslizo la mano derecha por el bolsillo del pantalón hasta tocar lo que buscaba, la cajetilla de tabaco, la abro y saco uno.
- Bendito tabaco.- Solo entonces me percato de que hay alguien observándome, una chica de estatura media, morena y de tipo fino. Lleva un vestido rojo ajustado que todo sea dicho le queda de maravilla, sigo recorriendo su cuerpo mirándola como si de un ángel se tratara. Evito la zona de los pechos no quiero que piense que soy un pervertido. Tiene un cuello largo y delgado en el que lleva un colgante grueso dorado, sí, de esos que están ahora de moda, subo un poco más y me paro un largo rato para admirar sus labios, finos como ella entera y pequeños, pintados de color rojo pasión que lo único que hacen es darme ganas de lanzarme sobre ellos, la nariz pequeña, la más mona que he visto en mi vida y por fin me atrevo a mirarla a los ojos, color chocolate y penetrantes, ambos nos miramos sin discreción, y allí estamos aquella extraña y yo mirándonos como si de alguien conocido se tratase. 
- Me llamo Tom. 
- Ariana. 
- Encantado Ariana.
- Igualmente Tom.- tiro el cigarro al suelo y alargo la pierna para pisarlo cuando vuelvo a levantar la mirada aquella extraña había desaparecido, miro en todas direcciones, entro en la discoteca y me pego empujones con todo el mundo para buscarla, pero nada, no hay suerte, intento disfrutar de lo que me queda de noche, pero Ariana es la dueña de mis pensamientos. 
"Tuviste la oportunidad de tu vida delante y la echaste a perder" Es lo último que pienso antes de irme a dormir. 

2 comentarios:

  1. Bonita entrada, con un final inesperado.
    Probablemente a todos nos pase lo mismo que al protagonista. (Al principio pensaba que iba a ser una mujer, como en los demás relatos).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón a todos nos va a pasar, decidí cambiarlo un poco para "sorprender" un beso

      Eliminar