sábado, 3 de octubre de 2015

Volvemos a vernos las caras

Que raro se me hace volver a estar por aquí, y que rutinario... solo vengo a escribir otro capítulo de mi vida, que sin quererlo a cambiado en cinco minutos.

He pasado de ser la chica envidiada por todo el mundo a la que se auto compadece de si misma. La de la sonrisa idiota a la de los ojos hincados... Supongo que no estaba preparada para este cambio radical en cinco minutos, supongo que siempre supe que habría un final, pero que no sería hasta dentro de un tiempo, supongo que todavía no soy capaz de mentalizarme para asumir que se acabaron los deberes con ayuda, las tardes mirando el uno para el otro, las siestas con alegre despertar, los yupi, los momentos felices, de enfado, los de nervios... No puedo evitar preguntarme quién me ayudará ahora con alemán, inglés, problemas de economía o quién se girará después de terminar su examen para mandarme ánimos aéreos. Quién resolverá mis estúpidas dudas, y a quién le enviaré un mensaje de buenas noches, o más bien a quién no se lo enviaré porque me he quedado dormida como una marmota. Con quién visitaré Madrid, Faunia (aunque eso era más un trabajo) y el resto del mundo.
Ahora soy yo sola la que paseará por San Lorenzo recordando por qué es especial, ahora seré yo sola la que termine las cajetillas, y seré yo la que se comprará para si misma pipas, nubes, chuches y pulseritas porque ya no tiene con quien compartirlas.
Me alegro de haber dejado una parte de nuestro amor a cada sitio en que fuimos, ya sea el Parque San Francisco, la playa de San Lorenzo, tu casa, mi casa, al autobús que nos llevó a Madrid, al avión que nos dejó en Palermo, al ferry que nos llevo a Favignana, a las bicis que nos hicieron morir de calor y cansancio solo por comprar tabaco, y todos los anteriores medios transporte a la inversa. Ahora seré yo sola la que se meta con los madrileños y asturianos, seré yo sola la que suba a clase, la que no se sentará a tu lado, la que no te dará un boli de color solo por llamar tu atención,seré yo sola la que pase las malas rachas de médicos, quién no tendrá a quién aburrir con mis lecciones de equitación. La que no se volverá a sentar contigo en el sofá a reir, fumar, llorar... la que no se volverá a acurrucar a tu lado, y la ya no tendrá tu brazo izquierdo para rodearse.
Ya no haremos más guerras de narices, cosquillas o carreras. Ya no nos diremos te quiero, ya no haremos lo que solíamos hacer. Nunca volveremos a compartir una coca-cola.

PD: por si algún día te acuerdas de entrar, piensa durante un rato en los momentos vividos, mira los dibujos, las  fotos, los regalos, si se te escapa una sonrisa, si los echas de menos, si te pones nostálgico o si quieres verme, podremos confirmar que sí te enamoraste, y que aunque  las dudas te mareasen nunca dejaste de estar, por lo menos hasta el 02/10/2015
Feliz no 18
Te quiero
BU&bu

No hay comentarios:

Publicar un comentario