lunes, 8 de abril de 2013

Empieza la semana.

Lunes: no se porque, pero les tengo un odio especial a los lunes, tal vez porque antes los pasaba junto a ti y mi única preocupación era no llegar tarde y que tú no esperases durante mucho tiempo. 
Esos lunes en los que te veía acercarte y mi corazón iba a mil por hora, y una sonrisa se esbozaba en mi cara, una sonrisa que delataba todos y cada uno de los sentimientos que recorrían mi cuerpo en ese momento. 
Aquellos eran unos buenos lunes, pero ahora que te he perdido...
Los lunes no son lo mismo sin ti. 

2 comentarios:

  1. Yo tmbién empecé la semana de bajón...espero que acabes la semana bien!:)

    ResponderEliminar
  2. Digamos que la semana no esta siendo precisamente buena espero que la tuya si, a ver si comienza hoy la remontada besitos

    ResponderEliminar