viernes, 12 de abril de 2013

Espero que entiendas que sin ti no puedo

No decidí enamorarme de ti, no decidí sentir mariposas cada vez que te veía, simplemente pasó. Te conocí y supe que eras tú, no el amor de mi vida, si no mi primer amor, aquel que me iba a marcar para siempre.
Cada beso, cada caricia, todo aquello aún lo guardo en mi memoria, leo tus antiguos mensajes, en los que solo hablabas del amor y de cosas bonitas, todavía me acuerdo de la primera vez que pronunciaste esas dos palabras, fue simple, tengo que reconocerlo me gusta lo simple, me besaste te separaste y lo dijiste, fue simple, pero precioso.
Y ahora me pregunto qué paso con todo aquello, porqué parece que tú lo superaste tan rápido y yo en cambio sigo estancada en el pasado de hace casi dos años. Luego me doy cuenta de que me sigues hablando, te sigues preocupando por mi y lo más importante seguimos quedando y reflexiono, y llego a la conclusión de que aún me quieres, pero que puede que ahora no sea nuestro momento. Quién sabe lo qué puede pasar dentro de unos años, quizás volvamos a ese tiempo en el que todo era amor y cosas bonitas.

                                                                                                                              Vuelve.

3 comentarios:

  1. Puede que pase antes de lo que crees..yo antes era una escéptica y ahora una positivista ciega. Lucha como dice mi blog"dile te quiero". Feliz domingo tesoro.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pase antes de lo que espero... jajaj creo que debería empezar a pensar como tú. Respecto a decir te quiero... No estoy preparada para decírselo de nuevo, feliz Martes (y digo martes porque supongo que no lo leerás hoy si no mañana) besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima te dejo mi twitter por si quieres seguirme! @albamoleraromer creo que es ese:) ¿ cómo va la cosa?

    ResponderEliminar