jueves, 25 de abril de 2013

La esperanza es la último que se pierde

Todavía recuerdo la primera vez que me pediste que escribiera para ti, que escribiera en mi muro una entrada dedicada única y exclusivamente a ti, aún sonrío cuando lo leo porque me transporta a ese momento, al pasado en el que tu y yo jugábamos como enanos a enamorarnos.
20 ♥23 de mayo, 2011, a las 23:39
Esto fue lo primero que te dediqué a ti en exclusivo y eso que llevábamos unos escasos tres días, que inocente era, y es que era eso, era nuestro juego inocente que se fue transformando con el tiempo porque crecimos y maduramos a través de esta relación fuese como fuese. 
"Rezo" porque algún día vuelvas a mirar mi perfil, busques entre mis entradas y encuentres todo esto que una vez escribí enamorada, que reflexiones sobre lo que un día fuimos y lo que somos ahora y cuando termines vengas a por mi, cual príncipe azul me pidas perdón y me prometas que nunca más me vas a faltar. 

2 comentarios:

  1. Por cierto, quería comentarte que la anterior foto me gustaba mucho. Jeje, para gustos, los colores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo, muchas gracias, ya sabes que crees que hay que mejorar o cualquier cosa manda un correo a nohaymejormotivoquetusonrisa@gmail.com

    ResponderEliminar