jueves, 4 de abril de 2013

Amor verdadero ¿Existe?

Y yo me pregunto qué pasa siempre con las personas que luchan por alguien hasta el fin y nunca son capaces de conseguirlo porque siempre se interponen entre ellos miles de obstáculos y montañas. Será por qué no es el amor verdadero, o tan solo es por qué alguien se interpuso en su destino y cambió todos los planes que la vida les tenía preparados. 
¿Qué hay de todas esas personas que se pasan toda una vida esperando a que llegue esa persona? 
Esas personas que han dejado de creer en el amor porque cada vez que aman algo sale mal y siempre son ellas las perjudicadas. Esas que lo dan todo por su pareja, que morirían por ese amor.
¿Por qué dejamos que nuestra sociedad destruya algo tan bonito como es el amor hacia otra persona?
Las películas de cine son siempre perfectas, chico conoce a chica, chica se enamora de chico, chico pasa de la chica, chica llora, chico está con otra, la chica sigue llorando, pero luego siempre pasa algo que hace que el chico se enamore de la chica y acaban los dos juntos y felices para siempre. 
¿Por qué no hacen películas en las que se refleje la realidad de una pareja?
Chica se enamora, chico está con otra, chico pasa de la chica, chica llora, llora, llora y se queda sentada en su habitación esperando que ese chico por el que ha estado tantas y tantas noches en vela le dirija tan solo una palabra, con eso ya podría ser feliz. 
¿Qué si es una vivencia personal? 
Sí, lo es. El chico que me gusta está con otra. Y yo mientras, sigo pensando que tal vez algún día recuerde que nosotros también fuimos felices juntos, y se dé cuenta de que en realidad está enamorado de mi. Prefiero ser positiva, aunque eso a veces me lleve a creer que mi vida podría ser una película, y al volver a la realidad me dé cuenta de que no lo es y me duela. 
"Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda la vida olvidarte"
El primer amor es el que más duele, pero porque es el de verdad. 


                       
                                                                                           Te quiero. 

3 comentarios:

  1. Vaya, qué forma de pensar...
    Tienes razón en que todas las películas románticas, (por no decir todas), son iguales, perfectas en el final.
    Yo... me parece que nunca he estado suficientemente enamorada para sentir algo así. Lo mío, como dice mi horóscopo, es muy pasajero. Me enamoro tanto en un día como otros en toda su vida.
    Espero que no te sea tan doloroso, no creo que merezca la pena llorar por un hombre, cuando hay muchos en el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo niego estar enamorada, pero por dentro sé que lo estoy, seguro que no es la primera vez que me enamoro, de eso estoy segura.
      Respecto a lo de llorar por el... soy una persona muy expresiva y si no lo hago acabaría matándome a mi misma. Y claro que hay miles de hombres en el mundo, pero solo hay uno que sea el, ese es el problema

      Eliminar
    2. Yo, no soy de llorar. Soy muy orgullosa como para llorar por alguien, o delante de alguien.
      Prefiero morir antes que me vean llorar. Y eso que de pequeña era más de llorar, pero ahora... Antes muerta que sencilla. ^_^

      Eliminar