sábado, 6 de julio de 2013

Little thing

No soy una persona que se pueda decir realmente alta, si no todo lo contrario, soy bajita y de tipo delgado, tengo la piel morena, tan poco mucho y unos ojos enormes (según mi familia) dejando de lado el físico también soy borde (sólo con la gente que se lo gana) pero suelo ser muy amable, tengo un carácter alegre y optimista. Soy una persona-esponja ¿Que qué es ser una persona-esponja? Significa que absorbo bastante más que la mayoría de la gente el estado de ánimo de los demás, sobre todo si están tristes, soy una persona incapaz de ver a otra persona mal. No sé, me puede, me gusta que todo el mundo esté feliz y que disfruten de la vida tanto como lo hago yo. En definitiva que soy especial a mi manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario