miércoles, 3 de julio de 2013

¿Somos invisibles?

¿Nunca os habéis fijado en una persona en la calle habéis seguido caminando en direcciones opuestas pero luego os habéis vuelto a encontrar? 
Yo muchas veces me pregunto quiénes son esas personas, a qué se dedican y si se han cruzado en nuestro camino (destino) por alguna razón, si esas personas influyen en nuestra vida diaria o cambian algo de ella pero pronto muere esa curiosidad, les quito importancia, para mi son personas sin más. 
Por eso me hago la pregunta de si somos invisibles. No damos importancia a las cosas, ahora incluso pasamos delante de una persona conocida y agachamos la cabeza o miramos a otro lado para no saludar, les hacemos invisibles a nuestros ojos. Pasamos por la vida deprisa y sin fijarnos en nada ni en nadie, en esperar recibir todo de todos sin dar nada a nadie, porque así somos ahora, inconscientes e incluso me atrevería a decir ciegos. 

1 comentario:

  1. "sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos "

    Tu entrada me llevo a esta grandiosa frase de El Principito, los OJOS CIEGOS, si no hay un corazón detras...

    Me gusto mucho, enhorabuena

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar