martes, 24 de diciembre de 2013

De cero

Me replanteo si pasar página y escribir nuestra historia de nuevo o si directamente cambio de libro y definitivamente termino con la historia. Suelen decir que segundas partes nunca fueron buenas, pero para mi las segundas partes han sido las mejores, fijaros en las películas muchas de ellas en su segunda parte mejoraron ¿Y los libros? Terminas el primero y ya estás en la tienda con el otro ejemplar en la mano porque te ha enganchado y quieres más. Opino que realmente no es una segunda parte, si no una segunda oportunidad, todos nos merecemos una, y si sabemos aprovecharla saldrá bien. 
Me gusta mucho pensar en las películas en donde dos ex se encuentran después de años y años, y se enamoran de nuevo, el chico era el mítico machito que se iba con todas y ella era la chica tonta enamorada que nunca superó la relación. Se encuentran y ella está prometida, él sin embargo soltero porque nunca consiguió encontrar a alguien mejor que ella, lo bonito es el final, cuando ella hace caso a sus sentimientos y decide ser feliz, porque a veces con la única persona que eres feliz es la que te ha echo daño y ha tardado tiempo en darse cuenta. 
Luego regreso a la vida real y asumo que eso solo pasa en las pelis, hasta que una noche volviste...

lunes, 23 de diciembre de 2013

Tu eres mio y yo tuya

Ven a buscarme una noche y llévame a un lugar que no olvide en mi vida, hazme sentir única, vuelve a hacerme sonreír como acostumbradas a hacerlo.
Joder chico parece que no te das cuenta que te echo de menos. Te quiero tanto.

martes, 26 de noviembre de 2013

¿Si nos quedamos un minuto más?

Aquel momento era como la última nota de una canción, como el final del cucurucho de helado, como todo aquello que te encanta empezar pero no quieres que se termine. Pero allí nos encontrábamos sentados en la sala de espera de la estación de tren, mirándonos como si de un desconocido se tratase, mi cara reflejaba el miedo y el nerviosismo que corrían libremente por mi cuerpo y en la tuya no podía ver nada, siempre habías sido así de seco, era tan difícil saber qué te rondaba por la cabeza o cuáles eran tus preocupaciones... 
Se oye el sonido que producen las ruedas rodando por las vías debajo de un tren que parte lejos, supongo que ya de antemano tenía asumido que iba a pasar y qué mejor sitio que una estación para terminar con este viaje, para separarnos, hacer un transbordo y empezar una nueva vida sin ti. Y así fue, nos levantamos con destinos diferentes y nos dijimos un último adiós con un sabor muy amargo y justo en ese momento me giro valientemente.
- ¿Y si nos quedamos un minuto más? - un último minuto en tu compañía después de tanto vivido, después de tanto amor un último minuto era lo menos que podíamos hacer el uno por el otro. Volvimos a sentarnos en el mismo banco, justo en el mismo sitio, callados, sin nada que decir por el miedo y el orgullo que paralizaba nuestro cuerpo. Y así fue que terminó el minuto y tuvimos que decirnos adiós. 




                                                                                             "Yo aún te echo de menos"

jueves, 5 de septiembre de 2013

Día 325 04:50 p.m.

- M ¿Te has fijado en el tío que ha llegado nuevo?
- Sí, se sienta a mi lado en Historia.
- Vaya pringado, va vestido a la moda y tal y a las tías les parece mono pero tiene pinta de friki y de ser un marginado.
- Déjale en paz Tom, acaba de llegar nuevo y lo que menos necesita es que ahora llegues tú con tu arrogancia y tus aires de superioridad y le estropees el poder hacer amigos.
- Te gusta.
- No, simplemente me ha parecido majo.
- Te gusta.- le lanzo un cojín del sofá pero lo esquiva rápidamente.
- Lárgate imbécil.
Odio cuando mi hermano se comporta de esa manera, pero que le voy a hacer, no está en mis manos cambiarle, o al menos no puedo si el no pone de su parte.
- ¿Por cierto como se llama?
- Travis
- Ah.- se hizo un silencio largo e incómodo hasta que Tom volvió a la carga contra T.- Atenta a mi problema de matemáticas ¿Qué tenemos si multipicamos por cero a Travis? ¡Cero!
- Muy ingenioso, como se nota que sigues viendo los simpson todos los días.
Tom se marchó cabreado por haberme metido con su lado infantil y por darse cuenta de que la broma que hizo era mala no, lo siguiente.
Son casi las cinco y mis padres aún no han llegado a casa así que cómo no, me toca hacer la cena de nuevo, me estoy replanteando pedirle a Tom que la haga él ya que no cocina nunca, segundos más tarde descarto la idea 1: Valoro mi casa y todas las cosas que hay dentro, que en este momento me incluye a mí. Y 2: no quiero cenar algo chamuscado y con olor a pedo.
Dos minutos más tarde ya estoy agarrando la sartén para freír unos huevos fritos, bacon y unas hamburgesas congeladas que encontré en el frigorífico. No soy una gran cocinera pero por lo menos lo que cocino está comible y sabe bien.
Habitualmente cuando mis padres no están en casa a la hora de preparar la cena significa que no estarán para cenar, no me molesto en hacerles sus dos platos de comida, pero aún así lo dejo todo fuera del frigorífico para que si llegan y no han cenado puedan prepararse la cena.
Durante la cena Tom está muy callado, sé que en realidad está pensando en cómo tocarme las narices respecto a T. Terminamos de cenar y dejo los platos en el fregadero, ya que son dos y no voy a poner un lavavajillas para dos platos encargo a Tom que los limpie, los seque y los deje de nuevo en su sitio. Subo a mi santuario y agarro mi portátil, que huele a nuevo todavía, y miro las nuevas notificaciones que tengo en facebook, un par de mensajes de A hablándome de su nuevo fichaje, un tío del equipo de natación, musculado, de pelo rubio y con pecas, el chaval es mono y además tiene un cuerpazo. Además de los mensajes de A tengo un par de peticiones nuevas, en ese momento T vuelve a mi cabeza y no sé porque en lo único que pienso es que una petición sea suya, clico sobre el icono y me llevo la decepción ninguna de las dos es de T, si no de dos chicos que juegan en el equipo de fútbol americano, que hoy me pidieron el FB, cómo no me habría acordado de ellos... Acepto las dos peticiones y vuelvo a dejar el ordenador de lado para escribir mis realidades en el diario.
Realidades: Desde luego que no conocí al amor de mi vida, todavía no ha aparecido ningún cachas rubio de ojos verdes y con cerebro... Supongo que tocará seguir esperando, pero yo no me desanimo, se que algún día aparecerá ese alguien que me robe la respiración y con el que pueda decir: "En mi defensa he de decir, que el me sonrió primero". A VER SI ESE DÍA LLEGA PRONTO C*****S.
Lanzo el diario a saber donde y me tumbo en la cama mirando hacia el techo, como si hubiese algo ahí que me absorbiera por completo, al final acabo quedándome dormida y sólo me despierto con las voces que están dando mis padres al entrar por casa, cada día me acostumbro más a que estén peleándose siempre. Supongo que ahora tocará una de dientes, pijama y a la cama. Buenas noches.

"Tú cuida tus pasos que ellas estarán al acecho"


domingo, 1 de septiembre de 2013

De aquí al cielo

Puedo comparar ese momento en la hierba contigo a estar en completa armonía con todos los planetas. Y es que quién me iba a decir a mi, que después de todo eres tú, él que ha hecho latir mi corazón de nuevo, él que me hace sentir cosquillas en el estómago, y él que me alegra el día con dos "te quiero". 


"De aquí al cielo cariño"


lunes, 26 de agosto de 2013

Aprendemos con el tiempo y las heridas de guerra

Mil veces he caído y mil veces más caeré, así es mi vida una constante montaña rusa, variante en la altura de sus caídas y bajadas. Aunque realmente no importa las veces que caiga si no las veces que me levante con ganas de seguir luchando por no caer y subir y subir en la línea de la felicidad. De momento aquí sigo, con heridas, magulladuras y algún que otro tipo de marca física debido a mis habituales caídas, me he levantado una y otra vez y cada vez que lo he hecho he aprendido una nueva lección.
Después de tanta caída empecé a comprender que no podría apreciar lo bueno de la vida si no vivo también cosas malas. Por eso opino que aprendemos con el tiempo y las heridas de guerra. Porque el tiempo nos hace cultivar la paciencia, nos hace recuperar las ganas de seguir adelante, la fuerza de voluntad, cultiva nuestra madurez y nos ayuda a curar viejas heridas, y las heridas de guerra son todas aquellas cicatrices de las cuales no nos hemos podido librar, cómo esa espinita que se nos queda en el corazón después de una ruptura, porque las vemos y recordamos lo pasado, nos damos cuenta de los errores que no debemos cometer de nuevo y algunas de ellas nos dan fuerza para seguir adelante.


"Por muy fuerte que sea la caída saca todas tus fuerzas y levántate, merecerá la pena"


Una llamada tuya así en mitad de la noche.

domingo, 25 de agosto de 2013

lunes, 19 de agosto de 2013

Mia Gaia

Bueno... Aquí estoy otro día más pero esta vez no voy a quejarme de amores imposibles ni nada así por el estilo, si no ha realizar un test (?) en el que he sido nominada por  Mia Gaia dueña del blog (www.yesteesmigranitodearena.blogspot.com.es/). Como he leído en la reglas lo primero que he de hacer es agradecerle a Mia la nominación, así que "muchas gracias Mia"

Las bases son las siguientes:
* Agradecimiento a la persona que te ha nominado.
* Contestar a las preguntas en tu blog.
* Nominar a otros blogs.
* Crear 11 preguntas nuevas que responderán los blogs nominados.

PREGUNTAS:
1. ¿Ser feliz o hacer feliz? ¿Ayudar o ser ayudado?
Dos preguntas un tanto difíciles de responder, ya que en la vida hay cosas que dependen de otras y viceversa. Por ejemplo, elijo ser feliz, pero igual para que yo sea feliz tengo que hacer feliz a alguien ¿Me explico?
Así que mi respuesta a esta pregunta es que escojo ambas. Ser feliz y hacer feliz. Ayudar y ser ayudada.
2. Define qué es la vida para ti. ¿Qué crees que eras en la otra vida?
No me voy a limitar que es la vida para mi tan solo describiéndola si no que voy a hacer un pequeño "test" (si se le puede llamar así), tan solo la primera parte . Que por cierto os recomiendo que se lo hagáis a la gente, las respuestas que recibes son divertidas y habitualmente aciertas en todo.
En el "test" te sueltan en una selva y te piden que describas esa selva.
Mi selva: Es verde clara de grandes árboles, muy luminosa, se respira aire sano. Es una selva profunda con grandes matorrales, pero a pesar de todo hay un camino. Se oye la vida que hay allí.
Bien ahora toca interpretarlo, la selva simboliza la vida, para mi la vida es alegre, me gusta la vida en general a pesar de los problemas. El camino que hay por la selva quiere decir que yo tengo mi camino en la vida que no ando perdida y que sigo ese camino sin torcerme ni un milímetro.
¿Animal? Probablemente fuera un hamster, sí yo creo que fuí un hamster.
3. ¿Cúal es el deporte más comodorrón? (será cómodo digo yo?
Pues probablemente el sofaning, no hace mucho tiempo que se practica, se remonta a la época de los sofás y las televesiones, y consiste en sentarse en un sofá (valen también camas y sillas y sillones cómodos) agarran el mando de la tele y ponerlo en el reposabrazos, coger 50 kilos de comida basura, léase palomitas, patatas, chocolate, etc. Y pasarse todo el día tirada en el sofá comiendo como una puerca y haciendo zapping. Hay una variante en la cual los más expertos echan una siesta, yo estoy practicando para llegar a ser así.
4. Adolescentes de hoy en día ¿Qué opinas de ellos?
Esta pregunta es fácil de responder me limitaré a describir la sociedad en la que vivo. Bien, considero que los adolescentes somos la alegría, la vida, el saber... ¿Por qué? Porque aún no sabemos muchas cosas y por eso intentamos experimentar todos y cada uno de los campos que se puedan imaginar, porque somos el futuro de nuestros mayores, porque vivimos la vida ya que aún no somos un clon de todos esos mayores deprimidos que hay por el mundo. Y por mil millones de razones más que todos vosotros os podréis imaginar.
5. ¿Crees que tu vida es complicada?
No, no creo que mi vida sea complicada, tiene sus contratiempos como la de todos, pero no es complicada porque lo tengo todo, tengo una familia que me quiere, económicamente no me puedo quejar, nunca me ha faltado de nada, tengo amigos, amor...
6. ¿ Has leído Anna Karénina o algún clásico similiar?
¿El Cid vale? ¿Si? ¿No? ........................ Me he leído la lluvia en tu habitación de Paola Predicatori y os lo recomiendo :D 
7. ¿Qué opinión tienes de la literatura moderna de hoy en día? 
No opino nah'
8. ¿Cúal es tu autor favorito?
No tengo, nunca he sido una de esas personas que se dedican escoger un favorito, soy de las que coger por ejemplo un libro y si le gusta la contraportada se lo lee, independientemente del autor/a. Eso sí tengo especial fijación por los autores italianos.
9. ¿Te sabes, por lo menos, la mitad de la tabla periódica?
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJA ¡¡¡¡Qué soy de letras chiquilla!!!
10. ¿Te gustaría aprender a tocar algún instrumento, idioma, o algún estilo de dibujo o demás, como artes marciales? 
Me gustaría aprender a cocinar como mi abuela, a tocar la guitarra eléctrica y a montar a caballo.
11. ¿Darías cualquier cosa por remendar un error del pasado? 
No, cualquier cosa no, porque quién sabe igual viene un genio mágico y me dice que si quiero arreglar ese error tengo que darle la vida de mi madre... 

Nominaciones... (no tengo) no conozco muchos blogs que se diga, lo siento, me he dedicado al mío propio, pero empezaré a buscar alguno que me guste por ahí.


Mis 11 preguntas (imaginación no me falles):


1. ¿Te gusta viajar? Y en caso de que así fuese ¿En qué te gusta más viajar? Y en caso de que no ¿Por qué?

2. ¿Estilo de música preferido?
3. ¿Piercing o tatuajes? ¿Te harías uno? ¿Tienes alguno?
4. ¿Qué opinas de la actual situación española en el campo de la educación y la sanidad?
5. ¿Qué opinas de ti mismo y de tu vida?
6. Di tres animales (¡RÁPIDO Y SIN PENSAR!) después describe cada uno de los animales, pero no físicamente sino psicológicamente. 
7. ¿Alguna adicción? (la mía por ejemplo es al móvil)
8. ¿Sueños y ambiciones? Explica alguno.
9. ¿Qué te gustaría más ser famoso/a y rico/a o ser de clase media? ¿Por qué?
10. Escribe un trozo de la primera canción que se te venga a la cabeza.
11. ¿Crees en los fantasmas y fenómenos paranormales?


FIN, muchas gracias Mia ¡me he divertido mucho!


domingo, 28 de julio de 2013

Amor adolescente

Estoy enamorada, sí, ENAMORADA, suena un poco fuerte para una adolescente ¿no? pero lo cierto es que antes se enamora un adolescente que una persona adulta, ¿porqué? Pues porque los adolescentes tenemos una capacidad que desaparece con el tiempo, esa capacidad es la de vivir todas las cosas con intensidad, todo nos parece enorme, como a los bebés cuando escuchan por primera vez el ladrido de un perro, se asombran, se asustan, pero les encanta, como la primera vez que pisan la arena, a la mayoría les suele dar repelús, pero fijaros a los cuatro años se nos a olvidado todo eso porque estamos acostumbrados a ello, por eso los adolescentes vivimos el amor con tanta intensidad, porque es la primera vez que lo vivimos, por eso suelen decir que el primer amor es el que más duele, es con el que más nos volcamos y con el que tenemos el primer fracaso sentimental, y con el paso del tiempo nos acostumbramos, igual que hicimos con la arena, a que es normal y que el amor no es para tanto, todo esto nos lleva unos cuantos años, por eso un adolescente si sabe lo que es el amor, el que no lo sabe es el adulto. Se les olvida con el paso del tiempo, como se nos olvidará a nosotros, triste.

domingo, 21 de julio de 2013

Día 325 08:45 a.m.

Lo peor de volver a coger el coche es que soy yo la que se tiene que encargar de encontrar un sitio donde aparcar, si es posible cerca de la puerta, Tom lo tiene fácil, en el instituto tiene una especie de secta gracias a la cúal siempre tiene uno de los mejores sitios del aparcamiento. Diviso un sitio precioso y acelero un poco para llegar sin que nadie me lo robe, objetivo conseguido, choco los cinco conmigo misma- pero mentalemente eh-intento caminar con normalidad a pesar de que voy cargada como una mula, llevo la hoja de matrícula a una nueva clase de escritura creativa, la mochila de los libros, la de la ropa de animadora y el móvil en la otra mano con la que intento responder a los mensajes que he recibido pero solo consigo enviar un montón de incoherencias así que decido dejarlo para luego cuando haya podido dejar algunas cosas en la taquilla y deshacerme de la maldita mochila con la ropa.
Primera parada la secretaría, lo tengo todo planeado, así que consigo librarme rápido de la adorable Doris, que es algo así como un poco pesada, siguiente parada la taquilla número 115, situada en el otro extremo del instituto, soy ágil y rápida, voy con cuidado para no tirar nada ni a nadie, llego antes de lo previsto, meto de cualquier manera los libros que necesito para hoy y empujo a presión la maldita mochila, por fin he dejado de ser una mula de carga.
Recorro el pasillo hacia la taquilla 223, la de Allison o más bien Al, que es como la llamo desde que tenemos 3 años, la conocí en el jardín de infancia y desde ese momento hemos sido uña y carne, nos llevamos bastante bien aunque de vez en cuando discutimos por chorradas, ella es una chica muy guapa a pesar de que su aspecto es bastante común, tiene unos ojos color avellana enormes, una tez color oliva y una melena larga marrón oscura, no es nada alta,- como yo, somos dos tapones en un mundo de gigantes- a pesar de su altura y de lo que come está delgada y tiene unas largas piernas finas, da envidia cuando la miras.
- ¿Café y muffin de chocolate?
- Me has leído la mente- le quito las cosas como si las hubiese pagado yo y comienzo a zampar el delicioso segundo desayuno que me ha traído. Caminamos mientras ella habla y habla y yo como y como, por suerte soy como Al por mucho que coma no engordo y además con mi puesto en el equipo de animadoras consigo mantener el tipo.
- ¿Tienes clase con Sr.Z?
- Sí hija sí.
- Te compadezco M- M viene de Marti, mi nombre es Marti, y creo que ya me toca describirme a mí por lo menos para que me pongáis una cara mientras leeis mi historia. Me parezco bastante a Al, ella es unos centímetros más alta que yo, soy de tipo fino, me mido a menudo y no solo de estatura si no del famoso 90-60-90, yo soy 87-60-87, la verdad es que estoy muy bien proporcionada, peso unos 43,4 kilos y mido algo más de metro y medio, mi tez es oliva y mi pelo es también marrón oscuro, pero está "tuneado" llevo mechas californianas, así que el marrón oscuro se convierte en un degradado hasta llegar a rubio ceniza en las puntas. Al igual que Tom soy de seguir las modas.
- Me desvido Al, te quiero, nos vemos luego en laboratorio.
- Te quiero M.
Entro en clase de Z, y corro rápido a una de las últimas filas, la clase aún no se ha llenado, ni si quiera Z ha llegado, saco el libro y el móvil y respondo a todos los mensajes que tenía. Escríbo en broma a Al.
"Al voy a moriiiiiiiiiiiiiiir, sacame de aquí. SOS AL" Al: "Jajajaja payasa, concentrate en clase o sacarás un cero en historia" M: "Te odio" Vuelvo a meter el móvil en su sitio Z ya está en el aula y a pesar de que no está prohibido utlizar el móvil en clase me dedica una pequeña mirada de riña con la que lo entiendo todo. Veo que Z desvía su mirada hacia la puerta y observa a un joven que se acerca a su mesa con un papel, está claro es nuevo en esta clase ¿habrá llegado nuevo al instituto? no puedo verle más que la espalda, lleva una sudadera gris- muy parecida a una mía- unos vaqueros ajustados largos claros y unas vans negras las "old school" tiene un pelo marrón pero por culpa de la gorra no puedo ver que clase de corte lleva.
- Puede usted sentarse al lado de la señorita Marti, ya que todavía no han ocupado ese asiento.
- Gracias- el tono de su voz me hace estremecerme y produce un escalofrío por toda mi espalda. Se gira y puedo ver cómo es con claridad. Guapo se le queda corto. También tiene unos ojos marrones, pero su marrón es como el del chocolate, sonríe, todos los dientes alineados y blancos, piel muy morena, debe de tomar el sol muy a menudo, camina hacia la silla que tengo a mi lado con decisión y se sienta en ella, al sentarse entra una ráfaga de viento por la venta que me trae un olor a "One Million" una colonia de Paco Rabane a la que le deben de echar hormonas porque nos vuelve loca a todas las mujeres.
- Me llamo Travis, pero mis amigos me llaman T.
Río, porque me hace gracia y a continuación me presento.
- Soy Marti, pero mis amigos me llaman M.- Ambos reímos en voz baja y nos sonreímos, este chico me intimída, pero lo cierto es que estoy muy tranquila y agusto a su lado, mi corazón dice lo contrario.- Bueno T... ¿Eres nuevo por aquí? Jamás te había visto por los pasillos.
- Sí me acabo de mudar desde California- le miro y le hago una mueca de que guay, sonrío y abro el libro por la página que Z ha dicho.- Oye si no te parece mucha molestia luego...
- ¿Luego?- espero a que continue la frase pero se queda callado- ¿Luego qué?- Le miro fijamente, aparta la mirada y se fija en los jarrones que Z tiene en el aula, no se sabe por qué extraño motivo.
- Nada, dejalo- La sonrísa había desaparecido y T miraba al frente muy tenso, como si tuviera miedo de algo. Hago la vista gorda, no pienso seguir insistiendo, aunque me habría gustado saber que me iba a pedir.
Transcurridos los 60 minútos de clase T se levante y sale de clase corriendo, vaya chico tan extraño pienso.
El resto de la mañana pasa como todos los días, alumnos durmiendo en clase de biología, un par de accidentes con los vasos de cristal y el mechero en el laboratorio, por fin la hora del almuerzo, suelo comprar la comida en el instituto, total no es muy cara y tampoco sabe mal. Me siento en la mesa de siempre justo a Al, Jess, Montana, Gracie y Claudia. Pero hoy no consigo concentrarme en la comida y en lo que parlotean las chicas, hoy estoy mirando a la mesa del fondo en donde está sentado T, solo. Mi mente me pide que vaya y me siente con el, parece que a los chicos no les cae bien porque han visto una clara competencia y las chicas estamos cohibidas.
Ya en casa, me siento a hacer los deberes con la merienda al lado, o más bien debería decir, me siento a comer la merienda con los deberes al lado. Por un momento en el día me olvido de T y de su extraña reacción.


Día 325

Día 325 de 2013:
Expectativas: encontrar al amor de mi vida. 
Realidades: 
Cierro la pantalla de mi nuevo portátil apple que tanto me ha costado conseguir, digamos que han sido 320 días de duro trabajo en una hamburgesería de mala muerte cobrando un sueldo mísero, pero aquí está entre mis manos por fin. Lo poso en el suelo como si fuese un recién nacido dormido al que hay que acostar suavemente en la cuna para no despertarlo. Son las 5:04 a.m. y como todos los días desde hace ya unos meses me despierto a esta hora sin saber porqué, los primeros días me resistía a la idea de no poder dormir más, sobre todo si era fin de semana, pero ya me he echo a la idea de que no voy a poder dormir ni aunque me trague un bote de somníferos, cada día cogía mi diario- que era un viejo cuaderno rojo con un piolín dibujado en la portada saludando alegremente- y lo abría para dibujar, hasta que un día se me ocurrió la maravillosa idea de escribir las expectativas con las que me levantaba y compararlas luego con lo que yo llamaba "realidades", que trataban de mi día, de lo que realmente había pasado. Sí son malas expectativas se cumplen siempre en cambio las buenas se me resisten todavía.
Ejemplo: 
Día 281: 
Expectativas: se plantea un día nublado con riesgo de chubascos por las babas del Sr.Z en clase de historia, recuerden usar sus paragüas y ponerse el chubasquero y las botas, no querrán coger un resfriado, para el medio día se preeve puré de judías asqueroso en el comedor seguido de un asquerosísimo pescado en salsa verde y con un horrible examen de mates a sexta hora.
Realidades: Me he duchado dos veces y todo gracias al Sr.Z, mañana llegaré temprano a clase para coger sitio en las filas de atrás, era cierto hoy hubo puré y pess... bien, lo siento yo a eso no lo puedo llamar pescado. Haciendo referencia al examen de mates... Al parecer no me ha ido tan mal, sí, se puede decir que hasta llegaré al 8. Buenas noches.
Así todos los días. Por fin puedo levantarme de la cama sin que nadie se queje de que hago ruido, lo bueno de despertarse tan temprano es que puedo ir al baño la primera, sin cola, tirarme un rato largo en la ducha, y lo mejor de todo, sé fijo que habrá agua caliente.
Ya me había acostumbrado a mi nueva rutina, agarro la toalla, la ropa interior y al baño de cabeza, me doy una ducha un poco más larga de lo habitual y salgo entre el vapor y las gotas de agua del baño. Termino de prepararme, parece que la casa ya se está despertando, bueno la casa y todo lo que tenemos alrededor. El chico de los periódicos está pedaleando ya como si hoy se acabase el mundo, las cafeteras empiezan a hervir más de lo necesario mientras sus dueños distraídos sacan los cereales y el zumo de los niños. Yo ya estoy en la cocina disfrutando como todos los días de mis tostadas con mermelada de fresa y mi café matinal. 
- Buenos días.- el plasta de mi hermano ya se ha levantado, es un año mayor que yo y es el mítico chico guapo, moreno de ojos verdes, grandes músculos, de los cuales está bien orgulloso, viste siempre a la moda, y también se puede decir que es bastante metrosexual. Sí es el tipo de hombre por el cual todas las muejeres se volverían locas.
- Buenos días.- Intento parecer lo más sarcástica posible.
- ¿Necesítas que te lleve a la escuela o vas en tu coche?
- Voy en el mío.
- Wow ¡Por fin! Estaba harto de ser tu chofer.
Por el capricho del ordenador he tenido que estar un mes sin echarle gasolina a mi coche, no penséis que en mi familia somos pobres, todo lo contrario, lo que pasa es que mis padres son propensos a que nosotros seamos independientes y nos paguemos nuestros caprichos vease el coche, el ordenador, el ir a la peluquería o el hacerme las uñas. Me deslizo hasta el fregadero poso el plato y la taza y subo corriendo las escaleras hasta mi habitación esquivando la bolsa de deporte que me hermano ha dejado tirada por la noche, al gato y por último a mi padre, que han sigue en bata y pijama medio dormido.
Ya en mi santuario, abro las puertas del armario y echo un vistazo a toda la ropa. Estamos en invierno así que los vestidos y pantalones cortos quedan descartados, me decido por unos pantalones vaqueros, un jersey granate con una camiseta basica blanca debajo y unas botas de Panama Jack, mis favoritas. Agarro la mochila, meto los libros y deberes, el portátil, el móvil, las gafas y por último las llaves de mi amado Audi A5, hago una rápida pasada por la cocina le doy un beso de buenos días a todos menos a Tom y salgo en marcha hacia mi precioso coche blanco que me espera a la puerta de casa, intácto, tan precioso como siempre. Me quedo quieta un rato- total no hay prisa- y lo observo, abro el maletero y me aseguro que la bolsa con la ropa de animadora esté dentro, pero como llevo un mes sin cogerlo se me olvidó en la habitación. Subo a por ella y de paso agarro mi abrigo verde caqui largo de esos que están ahora de moda y mi bufanda de dos metros de lana negra. 
Sentada por fin en el asiento del coche acaricio el volante meto la llave y la giro, disfruto del breve momento y doy marcha atrás para dirigirme a la calle. 

Juicios de valor

En realidad quién decide que está bien o que está mal... Supongo que eso es algo subjetivo.
Solemos criticar y juzgar a las personas poniendo etiquetas y diferenciando entre buenas y malas personas. Ayer hablando con una amiga de otra persona me dijo lo siguiente:
- Es buena persona lo que pasa es que tiene que cambiar su carácter, pero porque tenga ese tipo de comportamiento la mayoría de veces, no quiere decir que sea mala persona.
He pensado en esa frase toda la noche y me he formulado unas cuantas preguntas.
¿Son nuestros actos los que nos convierten en buenas o malas personas? o por el contrario eso no tiene nada que ver con lo que nosotros seamos. Está claro que juzgamos a las personas por sus actos, si robas eres mala persona, si matas a alguien también, en cambio si ayudas a ONG's, salvas al planeta o cualquier cosa de esas eres buena persona...
Pero... y si has robado porque eres pobre y tienes que alimentar a tu familia que se está muriendo de hambre... Y si eres una persona "famosa" y en realidad solo "ayudas" a las ONG's por interés... En esos casos quién es la buena o mala persona. La que ha robado por necesidad o la que ayuda por interés.
¿Los dos? ¿Ninguno? ¿Solo uno?
Supongo que en eso cada uno tendremos nuestra opinión (podéis dejarla en comentarios si queréis), por mi parte solo puedo decir que intentaré conocer a fondo a las personas y no juzgarlas y etiquetarlas de buenas o malas. Está muy claro que el bien no puede vivir sin el mal y viceversa.

sábado, 6 de julio de 2013

Little thing

No soy una persona que se pueda decir realmente alta, si no todo lo contrario, soy bajita y de tipo delgado, tengo la piel morena, tan poco mucho y unos ojos enormes (según mi familia) dejando de lado el físico también soy borde (sólo con la gente que se lo gana) pero suelo ser muy amable, tengo un carácter alegre y optimista. Soy una persona-esponja ¿Que qué es ser una persona-esponja? Significa que absorbo bastante más que la mayoría de la gente el estado de ánimo de los demás, sobre todo si están tristes, soy una persona incapaz de ver a otra persona mal. No sé, me puede, me gusta que todo el mundo esté feliz y que disfruten de la vida tanto como lo hago yo. En definitiva que soy especial a mi manera.

miércoles, 3 de julio de 2013

¿Somos invisibles?

¿Nunca os habéis fijado en una persona en la calle habéis seguido caminando en direcciones opuestas pero luego os habéis vuelto a encontrar? 
Yo muchas veces me pregunto quiénes son esas personas, a qué se dedican y si se han cruzado en nuestro camino (destino) por alguna razón, si esas personas influyen en nuestra vida diaria o cambian algo de ella pero pronto muere esa curiosidad, les quito importancia, para mi son personas sin más. 
Por eso me hago la pregunta de si somos invisibles. No damos importancia a las cosas, ahora incluso pasamos delante de una persona conocida y agachamos la cabeza o miramos a otro lado para no saludar, les hacemos invisibles a nuestros ojos. Pasamos por la vida deprisa y sin fijarnos en nada ni en nadie, en esperar recibir todo de todos sin dar nada a nadie, porque así somos ahora, inconscientes e incluso me atrevería a decir ciegos. 

sábado, 29 de junio de 2013

Unidos

No podemos cambiar lo que somos por fuera, pero si podemos cambiar lo que somos por dentro. Podemos cambiar y ser mejores personas, podemos dejar de llevarnos por las apariencias, podemos conseguir un mundo mejor.

domingo, 16 de junio de 2013

¿Ilusionarme para qué? ¿Para qué pase de mi?

Dejé de creer en el amor en aquel momento en el tecleaste las palabras "tenemos que hablar" y le diste a la tecla de intro. Pasaron dos años y después de varios tíos de juguete, parecía que por fin llegaba uno que realmente valía la pena, me impliqué, cree un futuro y todo para qué. No se puede vivir de falsas ilusiones, así que chico espabila o acabarás perdiéndome.

miércoles, 29 de mayo de 2013

The night is young

La música está alta, la sala oscura alumbrada por los focos multicolores está llena de gente moviéndose, gente perdiendo el control, vomitando y ligando. Decido salir a fumar un cigarro, estar en espacios tan abarrotados me agobia. Deslizo la mano derecha por el bolsillo del pantalón hasta tocar lo que buscaba, la cajetilla de tabaco, la abro y saco uno.
- Bendito tabaco.- Solo entonces me percato de que hay alguien observándome, una chica de estatura media, morena y de tipo fino. Lleva un vestido rojo ajustado que todo sea dicho le queda de maravilla, sigo recorriendo su cuerpo mirándola como si de un ángel se tratara. Evito la zona de los pechos no quiero que piense que soy un pervertido. Tiene un cuello largo y delgado en el que lleva un colgante grueso dorado, sí, de esos que están ahora de moda, subo un poco más y me paro un largo rato para admirar sus labios, finos como ella entera y pequeños, pintados de color rojo pasión que lo único que hacen es darme ganas de lanzarme sobre ellos, la nariz pequeña, la más mona que he visto en mi vida y por fin me atrevo a mirarla a los ojos, color chocolate y penetrantes, ambos nos miramos sin discreción, y allí estamos aquella extraña y yo mirándonos como si de alguien conocido se tratase. 
- Me llamo Tom. 
- Ariana. 
- Encantado Ariana.
- Igualmente Tom.- tiro el cigarro al suelo y alargo la pierna para pisarlo cuando vuelvo a levantar la mirada aquella extraña había desaparecido, miro en todas direcciones, entro en la discoteca y me pego empujones con todo el mundo para buscarla, pero nada, no hay suerte, intento disfrutar de lo que me queda de noche, pero Ariana es la dueña de mis pensamientos. 
"Tuviste la oportunidad de tu vida delante y la echaste a perder" Es lo último que pienso antes de irme a dormir. 

domingo, 19 de mayo de 2013

Buenos días

- ¿Alguna vez has pensado en qué vamos a hacer después del verano Samantha?
Acababa de llamarme por mi nombre completo y con un tono de voz grave, la bonita sonrisa que había en su cara había desaparecido y ni si quiera era capaz de mirarme. Bajé la cabeza y miré hacia el agua que había debajo del muelle donde estábamos sentados sabía que esperaba una respuesta, pero no podía dársela todas ellas eran dolorosas y no podía imaginarse un sólo día de mi vida sin él.
- Samantha sé que me has oído ¿Qué vamos a hacer cuando acabe el verano? Tu te volverás a Nueva York y yo a California, y no nos volveremos a ver más ¿Quieres decirme que vamos a hacer? - Estaba empezando a cabrearse le dolía tanto como a mi la idea de separarnos, de no poder volver a cogerme de la mano, de abandonar el muelle, este muelle, nuestro muelle. Cogí aire y me armé de valor para intentar responder.
- Puedo hablar con mis padres y que me envíen a estudiar a California, no son difíciles de convencer y allí hay buenos institutos.
- No.
- ¿No? ¿Por qué no?
- No vamos a cambiar nuestras vidas. ¿Y sí rompemos? ¿Vas a seguir estudiando en California sola?
- Seguro que hago amigos.
- Veo que no lo entiendes Samantha.
- ¡Deja de utilizar mi nombre entero! ¡Llámame Sam! Como has echo durante estos tres últimos meses. No sé si entiendes o no que no puedo vivir sin ti Adam, no puedo, no soy capaz de imaginar levantarme por la mañana y no tenerte en la puerta de mi casa esperando a que salga, no quiero echar de menos estos paseos hasta el muelle y pasarnos aquí toda la mañana tomando el sol hasta la hora de comer, no quiero dejar de sonreír, que es lo que pasará si me separo de ti. No sé si entiendes que te quiero.
- Lo siento Sam, siento cabrearme, pero es que yo tampoco puedo imaginarme la vida sin ti.
- Vamos a hacer una cosa, nos quedan dos semanas de vacaciones vamos a disfrutar de ellas sin preocuparnos de el fin del verano, vamos a olvidar esta conversación y el día que no tengamos que separar no vamos a hacer la promesa de venir aquí todos los veranos, independientemente de si sabemos algo de el otro o no y tirar una margarita al agua aquí, como el día que te conocí.
- Te quiero Sam.
Pasaron los días, llegó el final del verano, subieron a los coches, ella con lágrimas en la cara porque no sabría si volvería a ver a la persona a la que más quería y el con ganas de explotar de rabia porque no quería verla en brazos de otro, era lo más bonito que había tenido nunca.
Pasado el otoño llegaron las nieves a la gran ciudad y con ellas los abrigos, los gorros, guantes y las cadenas para el coche. Cada día Sam, a pesar de saber donde vivía, miraba por la ventana para ver si allí estaba Adam esperándola como siempre. Primavera, los prados se llenaron de flores y empezaba a olerse el verano, cada día que pasaba era una cruz roja más en el calendario, Sam volvía a sonreír ya no quedaba nada para encontrarse de nuevo con él. Deseado verano, a Sam le sobró tiempo para guardar toda su ropa en la maleta y meterse en el coche.
Tras un largo viaje de ida Sam corrió todo lo que pudo y más hacia el muelle, y allí encontró una carta.
"Querida Sam, si estás leyendo es porque ya ha llegado el verano y como prometiste has venido al muelle nada más llegar, seguro que estás tan preciosa como siempre pequeña. Tengo que confesarte una cosa, he venido siempre que he podido al muelle a ver si por una casualidad del destino estabas aquí, nunca estabas, pero yo siempre volvía con la esperanza de volver a ver tu sonrisa, de verte de espaldas sentada al borde del muelle. Cada día que he estado aquí he dejado un mensaje en una tabla del muelle, cuando quieras puedes leerlos. Te quiero Sam, eres en los único que he pensado desde que me levantaba hasta que me acostaba, incluso soñaba contigo. Ya no queda nada para volverte a ver. Espérame.
                                                                                                   24-05-12"
- Eres lo mejor que me ha pasado.
- Te quiero Adam.

                                                                      

martes, 14 de mayo de 2013

Después de la tormenta siempre llega la calma

Pensaba que mi vida amorosa no podía ir a peor porque te había perdido y estabas con otra, así que decidí pasar página y darle una oportunidad a alguien diferente a ti por completo y creo que ha sido la mejor decisión que he tomado en años, porque esta persona es todo aquello que quería en ti pero echo realidad. 
No tendrá tu físico, ni tu cara, ni tu manera de ser, pero no lo necesita, siendo como es, es perfecto tal cual. 
Me he dado cuenta de que fuiste un capricho. 

Ahora es cuando realmente me arrepiento de haber perdido el tiempo buscando en ti lo que encontré en otro. 
Se puede decir que este es el punto final de nuestra "historia" así que adiós, y esto no es un hasta luego espero verte dentro de poco sino un adiós definitivo. 
Un placer haber coincidido en esta vida. 

miércoles, 1 de mayo de 2013

¿Qué ha pasado con lo que yo solía ser?

Yo era la típica chica feliz, independiente de los tíos, no me preocupaba ligar, solo estar guapa y ser feliz.
Me encantaba salir con mi grupo de amigos de compras, a hacer el subnormal y perder el tiempo por ahí, era la chica que no sobresalía por sus notas pero sí por ser dulce y cariñosa con la gente. Pero desde hace un tiempo hacia aquí he cambiado, en algunas cosas para bien y en otras... digamos que no tan bien.
Ahora me sigue encantando salir con mis amigas, pero ya nada es lo mismo. No lo es.

jueves, 25 de abril de 2013

Love is like a love song

La palabra AMOR se escribe con P, porque para amar se debe poseer PACIENCIA en los momentos en que el mismo amor te pone a prueba. 
El verdadero amor se escribe con "P", porque para olvidar un mal recuerdo debe de existir PERDÓN antes que el odio entre a aquellos que se aman. 
Amor se escribe con "P", porque para obtener lo que deseas, debes de PERSEVERAR hasta alcanzar lo que te has propuesto. 
El sincero amor se escribe con "P", porque la PACIENCIA, el PERDÓN y la PERSEVERANCIA son ingredientes necesarios para que un amor perdure. 
Porque amor es también,una PALABRA dicha a tiempo... 
Es el PERMITIRSE volver a confiar. 
Es PERMANECER en silencio escuchando al otro. 
Es esa PASIÓN, que nos llena de estrellitas los ojos al pronunciar el nombre del que amamos. 
El amor se escribe con "P",porque son esas PEQUEÑAS cosas que nos unen al ser amado día tras día
.

La esperanza es la último que se pierde

Todavía recuerdo la primera vez que me pediste que escribiera para ti, que escribiera en mi muro una entrada dedicada única y exclusivamente a ti, aún sonrío cuando lo leo porque me transporta a ese momento, al pasado en el que tu y yo jugábamos como enanos a enamorarnos.
20 ♥23 de mayo, 2011, a las 23:39
Esto fue lo primero que te dediqué a ti en exclusivo y eso que llevábamos unos escasos tres días, que inocente era, y es que era eso, era nuestro juego inocente que se fue transformando con el tiempo porque crecimos y maduramos a través de esta relación fuese como fuese. 
"Rezo" porque algún día vuelvas a mirar mi perfil, busques entre mis entradas y encuentres todo esto que una vez escribí enamorada, que reflexiones sobre lo que un día fuimos y lo que somos ahora y cuando termines vengas a por mi, cual príncipe azul me pidas perdón y me prometas que nunca más me vas a faltar. 

sábado, 20 de abril de 2013

Eran más que miradas

Estoy deseando estar en París contigo. 

No lo llames amor, llámalo atracción

Hacía falta poco, un par de miradas, algún que otro beso travieso, y el resto surgía solo.
Los corazones latían tan fuerte que tenían suerte de que alguno no se le saliese de su lugar, el pecho, las manos nerviosas, deseando tocar y descubrir, experimentar y ver lo que eran capaces de hacer, los labios, ágiles y rápidos, frenéticos por morder, besar y miles de cosas más. Y los adolescentes, los adolescentes nerviosos, excitados, centrados y locos. Locos por seguir más allá, por hacerse adultos. Por descubrir emociones "prohibidas" a esas edades, querían volverse locos esa noches, tan locos como estaban el uno por el otro. 
El tiempo pasaba, como siempre, pero para ellos en aquella habitación se había estancado en el momento, en el que decidió apartar todas las barreras y levantar aquella fina blusa color coral que guardaba el mejor tesoro de una mujer. Sabían que había llegado el momento, un par de besos por el cuello, unos gemidos a modo de placer y unas manos traviesas que se escondían dentro de los pantalones. Después las cosas empezaron a ir rápido, comenzaron a quitar todo lo que les cubría las carnes, hasta que quedaron desnudos por completo el uno sobre el otro, no hicieron falta palabras para seguir, hasta que todo terminó, ella sonreía y él comprendió que se había enamorado.

lunes, 15 de abril de 2013

Las cosas buenas no deberían cambiar nunca

Ver esa sonrisa cada día, estar rodeada de personas que valen la pena, de auténticas bellezas tanto por dentro como por fuera. Qué puedo decir de ellas.
Ese es uno de los motivos por los que seguir levantándose día a día de la cama, son la razón leer el periódico y no arrancarse los pelos por desesperación, esas personas de las que nos rodeamos que consideramos dignas de nuestra amistad. Qué haríamos sin todas esas personas que nos sacan sonrisas en días grises, con las que cometemos mayores locuras, aquellas con las que puedes ser sincera. 
Sea el año que sea, haga el tiempo que haga, te llames como te llames, no dejes que eso cambie nunca, porque recuerda: 
"Quién tiene un amigo, tiene un TESORO" 

viernes, 12 de abril de 2013

Espero que entiendas que sin ti no puedo

No decidí enamorarme de ti, no decidí sentir mariposas cada vez que te veía, simplemente pasó. Te conocí y supe que eras tú, no el amor de mi vida, si no mi primer amor, aquel que me iba a marcar para siempre.
Cada beso, cada caricia, todo aquello aún lo guardo en mi memoria, leo tus antiguos mensajes, en los que solo hablabas del amor y de cosas bonitas, todavía me acuerdo de la primera vez que pronunciaste esas dos palabras, fue simple, tengo que reconocerlo me gusta lo simple, me besaste te separaste y lo dijiste, fue simple, pero precioso.
Y ahora me pregunto qué paso con todo aquello, porqué parece que tú lo superaste tan rápido y yo en cambio sigo estancada en el pasado de hace casi dos años. Luego me doy cuenta de que me sigues hablando, te sigues preocupando por mi y lo más importante seguimos quedando y reflexiono, y llego a la conclusión de que aún me quieres, pero que puede que ahora no sea nuestro momento. Quién sabe lo qué puede pasar dentro de unos años, quizás volvamos a ese tiempo en el que todo era amor y cosas bonitas.

                                                                                                                              Vuelve.

Hay que arriesgarse aunque te des de bruces con la realidad

No me rindo, no soy de ese tipo de personas, las cosas solo se consiguen cuando se intentan, porque si lo intentas te podrá salir bien o mal, pero si no lo intentas jamás obtendrás un resultado. Por eso recomiendo arriesgarse y no rendirse nunca. 
El que habla de imposibles y no de improbables no tiene ni idea de lo que es la vida, o porque es una persona de esas que intentan algo y como a la primera no sale el resultado deseado, abandonan, ese tipo de personas son la que no triunfan en la vida. Cada vez que te digan que algo es imposible, responde "imposible no, tan solo improbable"

miércoles, 10 de abril de 2013

NY

PARADISE 

Fotografía

Me encanta la fotografía así que voy a subir millones de fotos, tengan sentido o no. (no son mías)

You and me, together, forever... Think it



Mi estado en este momento


Loca pero feliz

Dicen que las mejores personas son las que están locas. Y es cierto, yo tengo amigas que están como cabras y mi familia como rebecos, y son las mejores personas que se pueden encontrar. 
Por eso trato de vivir mi día a día como si fuera el último, trato que sea mejor que el anterior, y así "consigo" que mi vida sea digamos que algo más feliz. 

lunes, 8 de abril de 2013

Empieza la semana.

Lunes: no se porque, pero les tengo un odio especial a los lunes, tal vez porque antes los pasaba junto a ti y mi única preocupación era no llegar tarde y que tú no esperases durante mucho tiempo. 
Esos lunes en los que te veía acercarte y mi corazón iba a mil por hora, y una sonrisa se esbozaba en mi cara, una sonrisa que delataba todos y cada uno de los sentimientos que recorrían mi cuerpo en ese momento. 
Aquellos eran unos buenos lunes, pero ahora que te he perdido...
Los lunes no son lo mismo sin ti. 

sábado, 6 de abril de 2013

Buenos días por la mañana

Y aquí estoy otro fin de semana más pero este deseando volver al miércoles para volver a vivir las vacaciones, una pena que aún las máquinas del tiempo solo existan en las películas... 
Hoy como sábado que es, toca sacar el modelito del armario, los tacones, maquillarse y salir a romper la noche. Sí, decidido hoy toca. Hoy es mi día, buenos días a todos y feliz sábado espero que también para vosotros sea un buen día. 

jueves, 4 de abril de 2013

Amor verdadero ¿Existe?

Y yo me pregunto qué pasa siempre con las personas que luchan por alguien hasta el fin y nunca son capaces de conseguirlo porque siempre se interponen entre ellos miles de obstáculos y montañas. Será por qué no es el amor verdadero, o tan solo es por qué alguien se interpuso en su destino y cambió todos los planes que la vida les tenía preparados. 
¿Qué hay de todas esas personas que se pasan toda una vida esperando a que llegue esa persona? 
Esas personas que han dejado de creer en el amor porque cada vez que aman algo sale mal y siempre son ellas las perjudicadas. Esas que lo dan todo por su pareja, que morirían por ese amor.
¿Por qué dejamos que nuestra sociedad destruya algo tan bonito como es el amor hacia otra persona?
Las películas de cine son siempre perfectas, chico conoce a chica, chica se enamora de chico, chico pasa de la chica, chica llora, chico está con otra, la chica sigue llorando, pero luego siempre pasa algo que hace que el chico se enamore de la chica y acaban los dos juntos y felices para siempre. 
¿Por qué no hacen películas en las que se refleje la realidad de una pareja?
Chica se enamora, chico está con otra, chico pasa de la chica, chica llora, llora, llora y se queda sentada en su habitación esperando que ese chico por el que ha estado tantas y tantas noches en vela le dirija tan solo una palabra, con eso ya podría ser feliz. 
¿Qué si es una vivencia personal? 
Sí, lo es. El chico que me gusta está con otra. Y yo mientras, sigo pensando que tal vez algún día recuerde que nosotros también fuimos felices juntos, y se dé cuenta de que en realidad está enamorado de mi. Prefiero ser positiva, aunque eso a veces me lleve a creer que mi vida podría ser una película, y al volver a la realidad me dé cuenta de que no lo es y me duela. 
"Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda la vida olvidarte"
El primer amor es el que más duele, pero porque es el de verdad. 


                       
                                                                                           Te quiero. 

¿Es un hasta luego o un adiós?

Respiro profundo porque es lo único que me queda, tú te has ido, conociste nuevas emociones, conociste nuevos campos, nuevas metas, otro olor, sabor y distinto tacto al tocar bajo la ropa. 
Todo eso me entristece porque sé que por mucho que lo intente hay  cosas que jamás podré darte a diferencia de otras personas. 
Extraño tu sonrisa entre beso y beso, cada tontería, cada cosa que me hacía enfadar, haría lo que fuera por tenerte de nuevo aquí. 
Espero que ella te dé todo lo que yo nunca te supe dar, tal vez nunca fui lo suficiente. 

miércoles, 3 de abril de 2013

Él es más que un hombre, y esto es más que amor

Me da igual ir lejos, seguir nuevos caminos, estancarme, tener que retroceder, avanzar, ir a pie, en coche, moto, avión, siempre y cuando tú vengas conmigo. 

Perfection? Yes, I can be

Desde muy pequeña he querido ser perfecta, perfecta en todos y cada uno de los sentidos, pero sobre todo en el físico, para mí más que una manera de pensar es una obsesión, tengo una extraña sensación en el cuerpo que me dice que si soy guapa, con la altura perfecta, y un físico diez, seré feliz. 
Nadie se reirá de mi, los chicos se girarán por la calle solo para mirarme con la boca abierta y las chicas desearán no tenerme delante porque se sentirán acomplejadas y lo que es más importante me miraré al espejo y veré una silueta perfecta, una cara perfecta, y por una vez después de mucho tiempo me sentiré bien conmigo misma. 

domingo, 31 de marzo de 2013

New feelings

No entiendo que pasa últimamente en mi interior, deben de ser las hormonas, mis sentimientos van desde estar contenta hasta reventar de tristeza, es como una montaña rusa que no deja de subir y bajar y subir y bajar, no me gusta, me gustaría que pudiera mantenerse estable aunque fueran unos segundos.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Reencuentro


Bebo sorbos de café poco a poco mirando hacia la ventana, desde la que puedo ver el exterior nevado. Los coches, parecen estar enterrados entre copos y copos de nieve de un blanco espectacular  aún no hay ni una sola pisada sobre la calle, mejor, así la nieve seguirá limpia, blanca e impoluta, cierro un poco los ojos, tanta claridad me molesta. Vuelvo a darle un sorbo más al café, y de repente una sensación invade todo mi cuerpo y me sonrojo mientras, sin ninguna explicación, sonrío al frío exterior. Sí, ayer fue una noche mágica. Y vuelvo a sonreír, me termino mi café y me acurruco en mi amado sofá color crema con mi manta de pelo marrón. Había más, digo hay más chicos en el mundo pero ¿porqué tuvo que ser él? Los recuerdos empiezan a invadir mi mente y cierro los ojos, para intentar volver a revivir las mismas sensaciones. Miles de mariposas se pelean en mi estómago en todas las direcciones posibles, y eso me hace sentir tan feliz, que vuelvo a dedicarle una de mis mejores sonrisas a la calle y a los muebles que hay en el salón, entreabro el ojo derecho para confirmar que no hay nadie observándome, no quiero que piensen que estoy loca, aunque... Tal vez si lo esté, pero loca de amor, otra vez vuelvo a sonreír y de nuevo cierro los ojos, me cubro hasta debajo de la nariz con la manta, así siento más mi respiración y eso es algo que desde pequeña me ha echo sentir muy segura, y ahora por fin, me concentro en los sucesos de la anterior noche. La describiría como perfecta, pero no le haría justicia. 
Puede que suene a tópico, pero por fin el chico por el que llevaba tanto tiempo enamorada se ha dado cuenta de que existo, bueno, esto no es del todo cierto ya que el si que sabía que existía, de hecho ya habíamos sido pareja una vez, pero teníamos catorce años, ahora ambos estamos en segundo de carrera, volviendo a la historia, ayer volvimos a vernos después de unos meses sin saber el uno del otro, fue algo tan raro, estaba con unas amigas en una discoteca de nuestra ciudad, estábamos bebiendo y haciendo el tonto, nos encanta "calentar" a los tíos para luego dejarlos colgados, cuando me giro y le veo, ahí está, con sus amigos, riéndose, ya no me acordaba de lo bonita que era su sonrisa, todos los dientes perfectamente alineados, blancos como perlas y sus labios... Oh, sus labios, carnosos pero a la vez firme de un color rosado, del tamaño perfecto y con el poder de dejar sin aliento a la persona con la que se funden, que puedo decir... Son perfectos. Por fin, nuestras miradas se cruzan, y el parece tan asombrado como yo de verle por estos sitios, me sonríe desde lo lejos, le saludo con la mano y le devuelvo la sonrisa a modo de saludo. Me giro y sigo a lo mío, no quiero que se me note que después de tanto tiempo sigo pillada por él, la noche sigue pasando, y ninguno de los da el paso, mis amigas y yo seguimos bebiendo más y más, chupitos de tequila, de vodka rojo con piruleta, copas y más copas, y al final se me acaba olvidando que él está aquí, nos subimos a las tarimas y nos movemos como auténticas diosas, conseguimos la atención de todos los chicos, solo que no nos fijamos en ellos. 
Más tarde estoy en el baño, sujetándole el pelo a una de mis mejores amigas, tanto alcohol no es bueno, por fin Victoria, Vicky la que es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón, viene a relevarme para que pueda seguir disfrutando de la noche, me retoco un poco el maquillaje, me coloco mi ajustado vestido negro de nuevo en su sitio, y sé que está mal que yo lo diga pero sinceramente me hace un cuerpo de infarto me giro dirección a la puerta y me dispongo a salir del baño pero alguien me impide salir, como voy un poco borracha no me fijo en quién es así que sin mirar le aparto para abrirme hueco, siento que me agarra del un brazo y tiro el bolso para defenderme por si es una tía que quiere movida, pero reconozco esos ojos marrones color chocolate, que me han tenido horas y horas inmovilizada. 
- Ya veo que no has cambiado, siempre a la defensiva - y se ríe, no puedo evitarlo, así que me río yo también y para sorpresa de ambos le acerco y le doy un fuerte abrazo, al cabo de unos segundos él me abraza con la misma intensidad y nos quedamos así un par de minutos, le observo, en el fondo sigue siendo la misma persona que hace seis o siete años sólo que un poco más alto, es moreno, de piel morena también con el pelo bastante corto, suele vestir a la moda, pantalones ajustados, camisetas de marcas para skaters etc. Y como siempre tiene un poco de barba, claro que a los catorce solo tenía una pequeña pelusilla comparado con el presente. Me doy cuenta de que  volvemos a estar en la misma situación en la que hemos estado millones de veces, pero esta vez no va a ser como las anteriores, me separo unos cuantos centímetros y le miro con una sonrisa, queriendo decirle "solo amigos ¿recuerdas?", parece que lo entiende y me hace un gesto con la cabeza ¿Quiere bailar? Nunca me sacó a bailar... Estoy alucinando, pero aún así acepto. 
Entramos en la sala a oscuras, iluminada lo suficiente como para poder ver y con miles de luces de colores cambiando su sentido de un extremos a otro de la discoteca, nos volvemos locos bailando, nunca nos lo habíamos pasado así, nos reímos, saltamos, bailamos, hasta que estamos lo suficiente cansados como para sentarnos a tomar algo, pero lo último, no vaya a ser que acabe sujetándome el pelo mientras, hecho el delicioso risotto que he comido en el italiano. Quiero saber que hace por aquí de nuevo así que inicio una conversación totalmente normal.
- Bueno ¿Y qué haces por aquí? Supongo que te habrás cogido unas pequeñas vacaciones para ver a tus padres y a tu hermano.
- Yo no las llamaría vacaciones - se ríe, frunzo el ceño ¿qué narices quiere decir?- lo cierto es que he venido para quedarme, me he trasladado a la universidad local, estar tan lejos de casa me mataba, echaba de menos a los míos y como en casa no se está en ningún sitio.
- ¿Has vuelto? Yo creía que tu carrera solo la había en tres universidades y que por eso te habías ido.
- Gracias al nuevo plan de estudios ahora está en todas las universidades, así que pedí el traslado cuanto antes. 
- ¿A mitad de curso?
- A mitad de curso, aunque ya lo podemos considerar finales de curso.
Sonríe, siempre corrigiéndome, sabe que es una de las cosas que más odio, y aún así sigue haciéndolo, está claro que no ha cambiado. De pronto me pica la curiosidad, quiero saber si tiene pareja o royo o amiga especial o algo así por el estilo, sutilmente introduzco el tema.
- Cuéntame algo de donde has venido ¿qué tal la universidad? ¿la gente? ¿la comida? ¿el tiempo? ¿Y las chicas? ¿Cómo son las chicas? ¿Están buenas?
Se ríe y yo me pongo como un tomate de roja, a eso lo llamo yo ser sutil, menos mal que no puede verme la cara gracias a la oscuridad que hay en ese momento, empiezan a entrarme sudores fríos y valoro la opción de decirle que  me he vuelto lesbiana y que por eso le preguntaba lo de las chicas, pero tan rápido como apareció la idea desaparece. 
- Las chicas no están mal... Pero aquí las hay mucho mejores- esboza una sonrisa insinuante y desvío la mirada, hago un barrido por toda la discoteca, y veo a mis amigas, parece que se lo están pasando muy bien y... Oh dios mío ¿Que hace Katherin liándose con un tío después de vomitar? pero que cojones, ¡si tiene novio! Creo que esta chica no va a cambiar nunca, suspiro y le miro esperando a que me cuente algo más a parte del sitio. 
- Prefiero la comida de aquí, más que nada porque aquí tengo a mi madre y bueno ya sabes, es una estupenda cocinera, por eso tiene su propio restaurante, cocina que da gusto, deberías venir un día a comer a casa, y así de paso conoces a mi familia.
¿Cómo? Eso sí que no me lo esperaba, abro los ojos como platos, poco más y se me saltan de la cara, me quedo sin respiración y mi corazón empieza a latir aceleradamente. Quiere que conozca a su familia, bien cielo, no pasa nada sonríele y acepta la invitación cordialmente, es un amigo, has ido a comer millones de veces a las casas de otros amigos y conoces a sus familias esto no tiene porque ser diferente. Siempre le has caído bien a todas las madres.
- Me encantaría, podría ponerte verde con tu madre, seguro que es divertido.
- ¡Genial! 
Se crea un silencio incómodo que solo es perturbado por la música. 
- Oye debería irme, mañana tengo comida familiar, para celebrar que he vuelto.
- ¡Oh! sí claro, yo también debería, mañana tengo mucho que estudiar, ya sabes exámenes finales y todos esos rollos propios de universitarios, parece que nunca terminaré de estudiar. 
- En ese caso te acompaño, ya sabes que me queda de camino. 
Me despido de mis amigas y les resumo en dos minutos todo lo que ha pasado, como no Vicky quiere que la llame mañana a primera hora para contárselo todo con pelos y señales, pero no lo voy a hacer, duerme como una marmota, hasta el medio día me libraré de contarle nada a nadie, bueno me lo contaré a mi misma.  Les hago un gesto con la mano y Angelo y yo, sí así se llama Angelo, tal vez debería haberlo mencionado antes, pero más vale tarde que nunca, nos ponemos a caminar, agarrados del brazo para impedir una futura ruptura de tobillo por mi parte, vamos hablando de tonterías y nos contamos batallitas de todo tipo, nos reímos tan fuerte que tenemos que taparnos la nariz para que a nadie se le ocurra tirarnos un caldero de agua por la ventana con el frío que hace por hacer tanto ruido. Llegamos a mi portal el treinta y dos, y nos paramos.
- Me lo he pasado muy bien esta noche.
- Yo también Liss, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien. 
- Yo opino lo mismo.
¿Qué pasará ahora me besará? ¿Entrará en mi casa? Los sudores fríos vuelven al ataque. 
- Será mejor que te vayas o cogerás frío.
- Sí tendría que irme. 
Pero ninguno de los dos se mueve ni un centímetro de donde se encuentra, me empiezo a impacientar  ninguno habla y esto se empieza a volver incómodo, mientras tanto empieza a nevar, y todo lo que durante el día había sido descubierto, vuelve a cubrirse de blanco, el invierno sería mi estación preferida si no fuese por el frío que suele hacer, por todo lo demás es preciosa. 
- ¿Quieres subir? - gracias labios, menuda situación.
- Pues siéndote sincero, sí.- Una afirmativa, dios mío.
Abro la puerta y dejo que entre, llamo al ascensor, subimos los 12 pisos y abro la puerta de mi apartamento, y menos mal que hoy hice limpieza general, porque si no seguro que hubiese salido huyendo nada más ver toda esa porquería. Le invito a que pase al salón y preparo unos cafés descafeinados ya que son las cinco de la mañana y no me apetece no poder dormir en lo que queda de noche. 
- Liss, respecto a lo de si tengo novia...
- Yo no te he preguntado si tenías novia.
- Te conozco lo suficiente como para saber que eso era lo que estaba pasando por tu mente cuando me preguntaste por las chicas.
Pero qué creído y además el jodido tiene razón, no digo nada y le doy un sorbo a mi café ahora que por fin a enfriado esperando a que prosiga. 
- Lo que te decía, respecto a lo de si tengo novia, es un no, la dejé justo antes de volver.
Estoy alegre, en mi cabeza hay miles de vocecitas cantando "no tiene novia, no tiene novia" mientras una copia de mi da saltitos por una pradera recogiendo flores, pero por otra parte me entristece saber que ha estado con otra chica.
- ¿Por qué? 
- Pues porque no era lo que yo esperaba y viniendo aquí a vivir no podría tener una relación. 
- Ah.- es lo único que añado, bebemos café a la vez, ya casi no nos queda, así que eso implica el fin de la noche. 
- Y bueno también porque te echaba de menos.
- Yo también te echaba de menos- susurro muy bajo, tanto que creo que solo me ha oído mi collar, le miro de reojo y puedo ver como sonríe, me ha escuchado. Mira el reloj.
- ¡Joder! ¡Qué tarde es! Mejor me voy y te dejo descansar.
Antes de irse recoge y friega las tazas, creo que me he perdido mucho de este hombre, se acerca al sofá se inclina hacia delante y me besa en la frente, puedo sentir su respiración caliente y sus labios chocando suavemente con mi frente, suaves, blandos los justo y que besan con decisión, no han cambiado nada, siguen siendo tal y como los recordaba a pesar de que no me este besando en los labios. Vuelvo a abrir los ojos, me levanto, le acompaño a la puerta y le doy un abrazo de despedida. 
- Dulces sueños Liss.
- Buenas noches Angelo.
Nos sonreímos por última vez y desaparece entre la nieve y la oscura noche. En ese momento el maldito teléfono interrumpe mis pensamientos, abro los ojos, sigo en el salón, en el mismo salón en el que la noche pasada Angelo reconocía que me echaba de menos, estoy apunto de no coger el teléfono, pero me doy cuenta de que son las doce y que Sarah ya estaría despierta. Me destapo a pesar de lo calentita que estaba debajo de mi manta y voy corriendo al estudio, si se le puede llamar estudio, a coger el teléfono, me siento en la silla y descuelgo.
- Vicky te odio me acabas de sacar de mis pensamientos, puta zorra muérete. 
- Yo también te quiero cielo. 
Nos reímos, por mucho que nos insultemos, sabemos que va con amor. 
- ¿Qué tal el kiki?
- ¿Kiki?
- Sí, ya sabes el polvo, el chacachaca, el sexo coño.
- No hubo sexo Vicky, os lo he dicho millones de veces, somos única y exclusivamente amigos, solo amigos ¿Vale?
- Vale vale, pero entonces... ¿Qué pasó?
- Nada especial tomamos un café, charlamos y me dijo que me echaba de menos, en fin nada especial.
- Uis, ese quiere sexo, si si, que lo sé yo. 
- Que imbécil eres. 
Estallan las carcajadas, y vuelvo a hablar después de recuperar el aliento.
- ¿Quedamos esta tarde para tomar un café? Así te pongo al día de todo.
- Perfect, a las cinco en el Prommo.
- Donde siempre a la hora de siempre, somos demasiado jóvenes para tener ya este tipo de rutinas. 
- Lo sé pero nos encanta ese sitio, oye te cuelgo que tengo que ir a hacer unos recados, te quiero muack.
- Yo también te quiero, besos.
Cuelgo el teléfono y voy a cocinar, que algo tendré que comer. 










miércoles, 27 de febrero de 2013

Y qué más dará lo que los demás digan...

Si yo soy feliz a mi manera, si mi forma de vestir sigue la moda o no, si me río con chistes como el de "va un caracol y derrapa, ¿te hizo gracia? No. Pues a la vieja a la que atropelló tampoco", si mis amigos no son precisamente los más "popus" del instituto, si los tíos con los que salgo, no son precisamente modelos, todo eso da igual... Porque yo soy feliz si soy libre como persona para hacer lo que quiero, y disfrutar de la vida a mi manera. 
Os aseguro que no hay nada mejor que eso, si todas las personas opinasen así, el mundo sería un lugar mejor, y no lo digo como tópico, si no porque para mi es una realidad. 

lunes, 25 de febrero de 2013

Sin amor no hay futuro

Mientras hay vida y esperanza hay algo para construir
aferrados a un abrazo para subsistir al vértigo
lunático, la sociedad y su látigo es verídico
sentimos pánico genético si estamos solos
gestos románticos son raros, tiempos modernos,
que se burlan de lo tierno y se distancian de lo eterno
acostumbraros sufrid por ellos yo fui creado
en el destello de un amor forjado desde lo mas bello.



Prometo que seré feliz.

Que si que muy bien, que hay muchas perfectas, que hay muchos peces en el mar y todo eso, que no debemos dejarnos pisotear por unos niñatos que quieren pasar un "ratito" pero cuesta vivir en esta sociedad de mierda, en donde o lo eres todo o no eres nada.
Y yo me pregunto porqué tiene que ser todo tan extremista, también existen las cosas intermedias y tal vez esas sean las mejores, porque tienen un poco de las dos partes. 
No hace falta ser modelo para ser guapa ni mucho menos, daros cuenta.